EN QUÉ CREEMOS

¿En qué creemos que se debe fundamentar nuestra labor como profesionales de la neurorrehabilitación?

1. En hacer lo adecuado para ti en el momento adecuado

  • En base a un conocimiento científico-técnico actualizado y respondiendo ante los valores de la ética y el trato humanizado.

2. En construir un equipo excelente para tí

  • Con un estricto proceso de selección.
  • Con formación intensiva y personalizada de nuestros profesionales.
  • Con nuestros procesos internos:

    • Actualización continua en nuestra área de conocimiento
    • Asistencia y participación activa en congresos.
    • Validación, autocrítica y mejora constante.

3. En hablar menos de innovación y practicarla

Creemos que el avance en la atención a las personas con patología neurológica va de la mano de la investigación y la docencia, por eso hacemos bailar nuestras neuronas en proyectos colaborativos junto a:

  • Complejo Hospitalario de Jaén.
  • Universidad de Jaén.
  • Universidad de Granada,
  • “Memory and Language Research Group” del Centro de investigación Mente, Cerebro
    y Comportamiento de las Universidades de Granada y Jaén.
  • Generando contenido para otros profesionales en nuestro blog.
  • Y organizando el Congreso Andaluz de Daño Cerebral.

4. En facilitar el acceso a un tratamiento especializado

Para que nadie quede excluido de recibir un tratamiento neurorrehabilitador de calidad por motivos socioeconómicos ponemos en marcha la Fundación NeuroBase.

Ponemos a tu disposición nuestros más de 10 años de experiencia exclusiva y especializada en el campo de la neurorrehabilitación, para optimizar tu recuperación y tu calidad de vida.

Nuestro equipo, con alta especialización en neurorrehabilitación

Neuropsicología y Psicología General sanitaria

conoceme-chica

Verónica Barbero

Es neuropsicóloga y psicóloga. Con un gran don de gentes, lleva a cabo los talleres de familiares y de rehabilitación cognitiva, además de sus sesiones propias de neuropsicología y psicología.  No dice nunca que no a una buena sesión de baile.

conoceme-chica

Mª de las Nieves Revert

Con las pilas siempre cargadas de energía, mostró desde el primer día muchas ganas de trabajar. Con los años ha descubierto en la investigación un lugar donde seguir creciendo personal y profesionalmente. Hace su doctorado en la UGR y en NeuroBase. Neuropsicóloga y deportista enamorada, hace suyo el lema “quien se esfuerza más llega más lejos”

conoceme-chico

Ángel Luís Martinez

Director clínico del centro y neuropsicólogo, es la guía para todos los pacientes y familias que forman parte de NeuroBase. Su pasión es el estudio y la investigación. Puedes asomarte a su mundo en el blog…. Doctorando en la UJA, neurobase y en el Memory & Language Research Group del Mind, Brain and Behavior Research Center, CIMCYC de Granada.

Logopeda

conoceme-chica

Encarni Sánchez

Logopeda experta en disfagia. Cuando llegó tenía muchas ganas de aprender y mejorar. Poniendo dedicación, esfuerzo y trabajo ha llegado muy alto, pero ya no le parece suficiente. Quiere seguir haciendo “magia” igual que su libro favorito, Alicia en el país de las maravillas.

Terapia Ocupacional

conoceme-chica

Elena Crespo

Es la terapeuta ocupacional de NeuroBase. Innovadora y con ganas de reivindicar todo aquello que la terapia ocupacional puede hacer por las personas, es capaz de hacer revolución allá donde llegue. Y, además, si hace falta arreglar algo ¡Allí está ella, destornillador en mano!

Fisioterapia

conoceme-chica

Inma Navarro

Neurofisioterapeuta de profesión entró a NeuroBase con muchas ganas. En plena expansión de conocimientos no deja de plantearse el porqué de las cosas para que sus pacientes sigan la mejor recuperación posible. Para que la tarde pase volando no necesita más que una buena canción mientras hace manualidades.

Gestión y administración

conoceme-chica

Ángela Ruiz

Ha formado parte de NeuroBase desde el principio. Respira neurofisioterapia por los cuatro costados. Dispuesta siempre a hacer una buena ruta de senderismo. Una película de Star Wars le hace disfrutar y quedarse en casa, a no ser que haya un curso de especialización que resulte interesante, entonces recoge sus cosas y se va de viaje a seguir formándose.

conoceme-chica

Lola Zamora

La reconocerás por el cariño y la dedicación con la que hace sus tareas administrativas. Entrar en una papelería le encanta. Los bolígrafos, las libretas… ¡y cualquier material que le ayude a mejorar el orden en su mesa de escritorio! Llegó como si tal cosa y se convirtió en el alma de NeuroBase.

conoceme-chica

Reyes Boza

Directora gerente del centro y neurofisioterapeuta especializada de formación y de corazón. Con más hobbies que horas libres, siempre intenta sacar algún tiempo para labores de costura, leer y escribir algún que otro relato.

Contacta con nosotros

Escríbenos y le atenderemos en la mayor brevedad posible.