Atención Temprana y Neurodesarrollo

El Libro Blanco de la Atención Temprana define a esta como: “Conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen como objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen un riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o transdisciplinar” (Grupo de Atención Temprana, 2000, p. 10).

DIRIGIDO A NIÑOS/AS QUE PRESENTAN LOS SIGUIENTES TRASTORNOS DEL DESARROLLO:

  • Trastornos del desarrollo cognitivo.
  • Trastornos del desarrollo del lenguaje.
  • Trastornos de la expresión somática.
  • Trastornos emocionales.
  • Trastornos de la regulación y el comportamiento.
  • Trastornos de la relación y la comunicación.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, por eso sólo incorporamos tratamientos reconocidos y validados por estudios científicos de calidad.

Neurorrehabilitación
Adultos

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Intervención
infanto-juvenil

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Unidad de Deterioro
Cognitivo

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